Ventajas de los suelos de mármol

¡Hasta cinco ventajas podemos contarte! Sí, el mármol es uno de los productos estrella para decoradores y arquitectos y es por algo. No solo es bonito, sino que también es súper resistente y hará que te olvides de golpes y grietas. Necesitan cuidados, obviamente, pero cumpliendo una serie de condiciones podrás tenerlo perfecto como el primer día.

5 Ventajas de tener un suelo de marmol

¿Quieres saber por qué es nuestra superficie favorita? Pues atento porque te damos nuestras cinco razones.

  1. Elegancia y belleza especial. Es una piedra que depende única y exclusivamente de la naturaleza y, por tanto, saca a relucir esa esencia. Ese hecho lo hace casi perfecto para todo tipo de ambientes y salas. Desde suelos, a fachadas, baños o cocinas. Además, también es muy utilizado para elementos decorativos. Así que vale prácticamente para todo.
  2. Siempre está a la última. Y es que no te creas que el mármol se asocia a lo antiguo. Hoy por hoy, existen de todos los colores y acabados. De hecho, ¿sabías que existe un color de mármol amarillo? Sí, sí. Muchos de ellos no pasan de moda nunca y dotan a tu hogar de la oportunidad de estar siempre a la última.
  3. Variedad para aburrir. Como te decíamos, hay variedad para casi cada gusto. No solo por el tema de colores que también (los puedes encontrar desde negro, a rosado, amarillo, marfil, marrón…), sino que el acabado puede ser diferente y tienes por donde elegir. El pulido del marmol, da un ambiente de brillo inigualable, casi a la altura de un espejo y resulta perfecto para el interior de una estancia. En cambio, el apomazado, envejecido o abujardado, puede variar dependiendo de para que estancia lo desees, para el baño, cocina o exterior van perfectos.

A pesar de todo, te recomendamos que comentes a tu lugar de compra para que lugar lo quieres ya que dependerá mucho si es para interior o exterior. Elige la forma adecuada para que el suelo esté perfecto siempre.

  1. Es muy resistente. Como te decíamos, el hecho de que sea tan resistente te da una seguridad que otras superficies no dan. Es muy complicado que una pieza de mármol llegue a romperse por un simple golpe y por ello, tiene esa característica de poder durar tanto tiempo. Además, si se crea alguna grieta puedes rellenarla fácilmente para que vuelva a lucir como al comienzo. Y, si se raya, tienes la opción de pulirlo.
  2. Fáciles de instalar y apto para todos los bolsillos. No te vamos a negar que existen piezas de mármol que se pueden ir un poco de las manos en cuanto a precio. Pero, te aseguramos, que puedes encontrar diseños muy económicos que harán que te acabes de decidir por ellos. Busca, averigua y seguro que das con el perfecto. Y, una vez escogido, su instalación y puesta a punto en tu hogar es muy rápida y sencilla. Así que en pocos días tendrás el suelo perfecto para disfrutar de tu nuevo hogar.

Y la verdad es que podríamos seguir con muchas más ventajas pero creo que te hemos convencido. ¿Verdad? Ahora solo te queda escoger el diseño que más se adapte a ti y comenzar a mejorar tu hogar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *