Decorar paredes con repisas de mármol

El mármol es uno de los materiales más utilizados por los diseñadores de interiores a la hora de crear nuevos espacios modernos y contemporáneos. ¿No te lo crees? Si eres de las personas que piensa que el mármol está pasado de moda, ¡estás muy equivocado! Si hay algo bueno que tiene este material (aparte de otras muchas cosas) es que tiene una gran variedad de estilos y acabados que lo hacen perfecto para decorar.

Olvídate de esa idea que reza que solo se puede aplicar mármol en el suelo porque ahora, está de moda en paredes también. Con ello no solo conseguirás darle a tu hogar un toque elegante y distinguido, sino que, además, tendrás en tu poder un material muy resistente que sobrevivirá en las casas con más vida. Niños, animales, fiestas cada semana… Necesitas algo resistente, y el mármol, lo es.

Por cierto, siempre se ha pensado que el mármol es caro y, realmente, algunas piezas sí que lo son pero ahora, con todos los avances químicos que existen, puedes conseguir piezas de mármol muy económicas y al alcance de casi cualquier bolsillo. Utilizando este material para decorar tu hogar, podrás conseguir diseños originales y personales que llamarán la atención de todas aquellas personas que te visiten.

Debes saber que en casi cualquier tienda del hogar y construcción en general, podrás encontrar estas repisas hechas con mármol de diferentes variedades y modelos. Entre ellas, es muy fácil que consigas encontrar aquella que estabas buscando. Y, sino, existen profesionales que se encargan de tallarlo y decorarlo tal y como tu desees. Pide presupuesto porque seguro que te sorprende para bien.

Como te decíamos, algo muy positivo de este material es que tiene una gran variedad de acabados y colores. Amarillo, marrón, negro, marfil, blanco… Sí, has leído bien, amarillo. Este solo apto para las personas más creativas a las que le gusta que su casa llame la atención. Eso sí, con un gusto por la moda y lo arriesgado indiscutible. Cada vez son más las personas que optan por él para decorar su hogar y… ¡por algo será! El resultado es espectacular.

El mármol tiene una durabilidad que llama la atención y por eso es tan recurrente a la hora de ser escogido. Prácticamente todo son ventajas y, en el caso de que se cree alguna grieta por cierto golpe, no te preocupes porque también tiene solución. En cuanto a su limpieza, también es muy cómoda y en la mayoría de las ocasiones bastará solo con un poco de agua y jabón para lograr que luzca perfecto.

El baño, el salón, la cocina, tu habitación… Da igual que estancia desees decorar con las repisas de mármol porque, dependiendo de su forma y color, vale para cualquiera de ellas. Si quieres dotar tu casa de elegancia, diseño y conseguir que esté a la última, apuesta por el mármol. Tienes diseños espectaculares que seguro que dan un toque original y creativo a tu hogar. ¿Te atreves con él?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *